CulturaMunicipios

Puebla despide el 2023 con agenda cultural para toda la familia

Redacción 

El Ayuntamiento de Puebla –que preside Adán Domínguez Sánchez— invita a familias locales, turistas y visitantes a seguir disfrutando de la magia de esta temporada con música, teatro, exposiciones y más; actividades gratuitas que ha preparado el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP).

Es así que, desde este viernes 29 de diciembre, la tarde se llena de melodía y pop con la presentación musical de Cinthya Ladgue en el Zócalo de la ciudad, en punto de las 16:00 horas.

Para el sábado 30, a las 17:00 horas en el corazón de la ciudad, el espectáculo de Coconetta Cuentacuentos sumergirá a chicos y grandes en la historia “Un Regalo de Navidad”, seguido —a las 18:00 horas— se vivirá el concierto de ‘Jazzpe’.

Al mismo tiempo, pero desde el Jardín de San Luis continúa el espíritu navideño con “La Navidad se vive mejor con cuentos”, presentado por Roy Cuentacuentos, una propuesta encantadora que transportará a las y los asistentes a un mundo de historias imperdible.

Además, continúa en el Patio del Palacio Municipal hasta el 7 de enero la exposición “Ida y Vuelta. Talavera Poblana. Cruce de Tradiciones Artísticas”, reuniendo 92 piezas únicas que hacen homenaje a esta tradición alfarera y sus técnicas artísticas y que esta abierta diariamente en un horario de 10:00 a 20:00 horas.

Y como parte de la última Noche de Museos del año, la Galería del Palacio Municipal recibirá hasta las 22:00 horas a quienes deseen conocer la exposición “Libros: del papel al asombro, de la tinta a la emoción”, donde más de 60 títulos hacen un recorrido por la tradición literaria y sus historias.

Toda la programación se puede encontrar en las redes sociales del Ayuntamiento en @PueblaAyto y @IMACP, al igual que en la página oficial de pueblacapital.gob.mx.

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button