Nacional

¡Falso! CDMX no pasa a semáforo verde: Claudia Sheinbaum

Puebla aún en rojo.

Claudia Sheinbaum, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México rechazó que a partir del lunes el semáforo epidemiológico pase a luz, como lo publicaron algunos medios de comunicación.

A través de su cuenta en Twitter, dijo que es falso que la Ciudad de México avance a semáforo verde, por lo que este viernes dará una conferencia de prensa para dar más detalles sobre la situación en la capital respecto a la pandemia.

“Falso que la Ciudad pase a #SemaforoVerde, estaremos informando de la situación de la Ciudad con respecto al COVID-19”, publicó.

Este jueves, en algunos medios de comunicación se dio a conocer el proyecto preliminar de semaforización de la Secretaría de Salud federal, en el que, presuntamente, la capital del país avanzaría, a partir del lunes, al color verde del semáforo, sin pasar por el amarillo.

Actualmente la capital del país se encuentra en semáforo naranja, mientras que en Puebla continúa en rojo.

FC

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar...
Close
Back to top button