Nacional

Detienen A Mujer Que Paseaba Por Las Calles Con El Cadáver De Un Bebé

Una mujer fue detenida por agentes de la Policía Estatal cuando deambulaba por las calles del Centro Histórico de San Luis Potosí con el cadáver de un bebé.

La joven mujer presuntamente se intoxicaba en la vía pública y paseaba por las calles con un bebé recién nacido sin vida en los brazos.

Fueron los ciudadanos los que reportaron el hecho tras oler un fuerte olor a carne descompuesta que expedía de la mujer.

Ante el reporte agentes acudieron al lugar y le hicieron una revisión de rutina y le encontraron un bebé si vida.

La mujer fue detenida como probable responsable del delito de homicidio por omisión, fue identificada como Mariana de 29 años de edad, quien quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí.

Se estima que la muerte del bebé fue derivado de un descuido materno, el recién nacido tenía de 36 a 48 horas de haber muerto, pues comenzaba a entrar a la fase de descomposición.

Mujer paseaba con bebé sin vida por el Centro Histórico de SLP - El Sol de San Luis | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, San Luis Potosí y el Mundo

Texto escrito originalmente en “Puebla en línea” https://pueblaenlinea.com/2022/nacionales/de-terror-detienen-a-mujer-que-paseaba-por-las-calles-con-el-cadaver-de-un-bebe1/

INSURGENTE MX

INSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Back to top button