Destacado

En Tlaxcala convoy de AMLO atropella a un joven

La camioneta, al ver que había atropellado a esta persona, paró momentáneamente, sin embargo siguió su marcha.

En redes sociales se ha difundido un video donde se observa cómo el convoy donde viajaba el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en su visita a Tlaxcala, atropelló a un joven ayer por la tarde.

En el video se observa cómo el joven atropellado va corriendo a la par de una camioneta donde supuestamente viajaba el presidente, cuando es embestido por otro vehículo que pertenecía al convoy.

El joven se levanta al parecer sin heridas graves y se retira del lugar. La camioneta, al ver que había atropellado a esta persona, paró momentáneamente, sin embargo siguió su marcha.

En Hidalgo, el día de hoy en gira del presidente Andrés Manuel López Obrador y por segunda ocasión, el convoy en el que iba a bordo el presidente provocó un accidente ,

En la grabación del día de hoy una persona de la tercera edad fue atropellado por la multitud que se manifestaba frente a la comitiva del presidente durante una manifestación.

Ve el video Aquí

FC

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button