Deportes

En Puebla piden a su afición que no dejen de confiar y piden llenar el Cuauhtémoc

Diego de Buen desea ver el Cuauhtémoc repleto, con el compromiso de olvidar su mal cierre que los llevó a la repesca.

Aunque el ideal de entrar directo a la Liguilla no se cumplió, en Puebla se rearman de cara al duelo de Repechaje que tendrán ante Mazatlán, aunque lo hacen con el deseo de volver a ver a su afición bien metida y con una gran entrada en el Estadio Cuauhtémoc.

Diego de Buen, mediocampista del conjunto camotero, pidió a su gente que se mantenga a su lado, más ahora que están en rondas definitivas, en donde será vital el aliento.

“Que sigan confiando en nosotros, que sigan apoyándonos, va a ser importante que en esta Liguilla llenemos el Cuauhtémoc, porque es un envión anímico importante para nosotros. Claro que juega en estos partidos la gente”, comentó Diego de Buen.

En tanto, Jordi Cortizo reiteró el sentir de De Buen, aunque agregó que en el plantel hay ilusión por entrar a la Liguilla para cuajar un buen torneo en el que se mantuvieron casi siempre entre los primeros puestos.

“Emocionado, a pesar de lo que ha pasado. Todos queremos estar ahí y tenemos la oportunidad y privilegio de competir”.

Medio tiempo

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button