Gobierno

En Oriental, AMLO y Sergio Salomón presiden Ceremonia por Día del Ejército Mexicano

El mandatario federal condecoró a personal militar por su labor y reconoció a las Fuerzas Armadas por su contribución en la construcción de la paz

Redacción

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Sergio Salomón presidieron la Ceremonia Conmemorativa por el 111 Aniversario de la Creación del Ejército Mexicano y la inauguración de nuevas instalaciones en el complejo de la Industria Militar ubicado en este municipio.

En compañía del secretario de la Defensa Nacional (SEDENA), Luis Cresencio Sandoval González, el titular del Ejecutivo federal condecoró a personal militar por su labor y reconoció que las Fuerzas Armadas son un pilar fundamental en la construcción de la paz en el país, así como para contribuir en el bienestar de las y los mexicanos.

Asimismo, informó que las Fuerzas Armadas han sido fundamentales para consolidar la Cuarta Transformación en México de una manera pacífica, muestra de ello es su participación para las construcciones de los aeropuertos internacionales “Felipe Ángeles” y de Tulum “Felipe Carrillo Puerto”, así como de tramos del Tren Maya.

En los actos estuvieron presentes Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del mandatario federal; secretarias y secretarios federales, además de mandos militares.

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button