Espectáculos

Emma Coronel, se convierte en “influencer” en Instagram

En su cuenta se dedica a promocionar los obsequios que le envían puntualmente las marcas.

San Francisco, Cal. La esposa del narcotraficante mexicano ‘El Chapo Guzmán’ ha comenzado una nueva etapa de su vida en la que parece haberse propuesto reinventarse como ‘influencer’. De momento se dedica a promocionar los obsequios que le envían puntualmente las marcas, como por ejemplo un juego de brochas de maquillaje que recibió esta misma semana y del que presumió a través de sus Stories de Instagram.

Emma Coronel, como se llama la antigua reina de la belleza de 31 años, se volvió viral en la esfera virtual durante el llamado Juicio del Siglo en la Corte Federal de Brooklyn (Nueva York), en el que se declaró culpable a su marido Joaquín Guzmán Lorea de liderar una asociación criminal dedicada al tráfico de drogas. Su llegada a los juzgados rodeada de una nube de paparazzi siempre causaba un gran revuelo debido a los atuendos que lucía en cada ocasión, que fueron comparados rápidamente con el particular estilo de las hermanas Kardashian.

A partir de ese momento aparecieron varias cuentas de Instagram dedicadas a su persona, pero ella misma se encargó de aclarar en un comunicado a los medios que eran falsas y que no tenía ningún tipo de presencia en las redes sociales. Sin embargo, Emma cambió de opinión eventualmente y decidió darle una oportunidad a Instagram, donde a día de hoy acumula 381.000 seguidores a pesar de que solo ha compartido cuatro publicaciones además de algunas Stories.

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar...
Close
Back to top button