Destacado

El gobernador Miguel Barbosa confirmó que dará “Grito de Independencia” en Palacio Municipal

Posteriormente habrá una verbena popular en Casa Aguayo

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, confirmó que dará el Grito de Independencia en  Palacio Municipal con el edil Eduardo Rivera Pérez y posteriormente habrá una verbena popular en Casa Aguayo.

El jefe del Ejecutivo estatal aseguró que durante las Fiestas Patrias habrá una coordinación respetuosa entre el Ayuntamiento de Puebla y el Gobierno del Estado, con el objetivo de que las familias poblanas acudan a celebrar el Aniversario de la Independencia de México.

“Estaré en el Palacio Municipal, después vendremos a hacer una verbena popular en Casa Aguayo, con la participación de un elenco que podremos cubrir, seguramente el ayuntamiento hará lo propio en el zócalo, habrá una coordinación respetuosa”, puntualizó.

Es importante mencionar que entre los artistas invitados para el 15 de Septiembre, serán la cantante Alejandra Guzmán, Los Askis, así como cantantes de ópera, de acuerdo a información del Gobierno de Puebla.

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button