Destacado

Durante un asalto a combi una mujer murió de un infarto frente al Mercado Morelos

La mujer tenia 60 años de edad.

Puebla, Pue. La impresión de ser asaltada junto con otros pasajeros de la unidad 49, ruta 61 A, le provocó un infarto fulminante a una pasajera de 60 años de edad, que  a pesar de recibir la atención de los paramédicos por más de media hora, no reaccionó y murió a bordo de la unidad colectiva frente al mercado Morelos en la ciudad de Puebla.

Este 16 de octubre, alrededor de las 10:20 horas, dos hombres abordaron la referida unidad del transporte público en calles de la colonia Naciones Unidas y como cualquier usuario pagaron su pasaje al chofer. En el trayecto, al llegar a la zona del mercado Morelos, los hampones sacaron sus armas de fuego y amagaron a los pasajeros para obligarlos a entregar sus pertenencias.

Una de las pasajeras, identificada como Aidé G., de 60 años de edad, ante los hechos comenzó a presentar diversos malestares. Al ver lo anterior y después de conseguir su objetivo, los delincuentes huyeron de la zona, mientras que testigos pidieron ayuda al número de emergencias 911.

Paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal, del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la unidad 231 y policías municipales se trasladaron a la zona, donde por más de media hora, los especialistas aplicaron reanimación cardiopulmonar pero  la mujer, que al parecer ya contaba con antecedentes de una afección en el corazón, no respondió.

Una vez que se declaró la muerte de la víctima se dio parte a la Fiscalía de Puebla quien se encargó de las diligencias del levantamiento de cadáver y dar inicio a la carpeta correspondiente para seguir con diversas pesquisas que lleven a la detención de los responsables.

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button