Destacado

Diputado Jonathan Collantes llama a ediles poblanos a entregar apoyos a población

“Hoy Puebla se está desbordando y los hospitales colapsando, no quiero ser pesimista pero quizá la mitad de los poblanos tengamos COVID-19"

El diputado independiente, Jonathan Collantes Cabañas, señaló que la emergencia sanitaria en Puebla se está convirtiendo en una situación preocupante por el repunte de casos de contagio por COVID-19, por lo que llevarán al colapso a las clínicas y hospitales públicos, así como privados.

Resaltó que los ayuntamientos pueden posponer la pavimentación de calles, la construcción de puentes, así como obras de alumbrado público para destinar los recursos federales a la entrega de apoyos económicos para que la gente se quede en casa.

“Hoy Puebla se está desbordando y los hospitales colapsando, no quiero ser pesimista pero quizá la mitad de los poblanos tengamos COVID-19 pero sin síntomas, vamos hacer algo por Puebla y por México (…) A donde queremos llegar, a ver los seres humanos tirados en las calles o los hospitales muriéndose”.

Collantes Cabañas exhortó a los diputados, así como los presidentes municipales dejar de lado los colores de partido y aplicar sus presupuestos para apoyar a la población para que se queden en casa y dotar de insumos para la atención de los pacientes para minimizar las muertes por este virus.

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button