Nacional

Detienen a dos policías que agredieron a joven durante protestas en la CDMX

La FGJ de la CDMX inició una investigación tras la agresión que recibió una adolescente por parte de elementos policiales.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que dos elementos de la dependencia que participaron en la agresión a una joven en la manifestación del día de hoy fueron identificados y puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. En tanto la FGJ de la CDMX inició una investigación tras la agresión que recibió una adolescente por parte de elementos policiales, registrada la tarde en la zona centro de la ciudad.

De acuerdo con imágenes difundidas en redes sociales, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana agredieron a una joven que se encontraba en el suelo, durante la movilización.

Por estos hechos se solicitará a la SSC que ponga a disposición del Ministerio Público a los elementos involucrados para deslindar responsabilidades y castigar el abuso policial.

Con información de: Milenio

 

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button