Nacional

Genevieve ya es categoría 4: Cierran puertos del pacífico

Los vientos que alcanza son de 215 kilómetros por hora (km/h), lo que ha hecho que se convierta en un poderoso huracán de categoría cuatro.

Redacción.

Ciudad de México. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el centro de la tormenta se ubicó a las 10:00 horas del martes a 405 kilómetros al oeste-suroeste de Manzanillo, Colima; acercándose cada vez más al sur-sureste de Cabo San Lucas, en Baja California Sur.

Los vientos que alcanza son de 215 kilómetros por hora (km/h), lo que ha hecho que se convierta en un poderoso huracán de categoría cuatro.

Por tal situación, la Secretaría de Marina, informó sobre el cierre de puertos en el Pacífico Mexicano por el paso del huracán, el cual no tocará tierra, sin embargo, pasará cerca del litoral de Baja California Sur.

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar...
Close
Back to top button