DestacadoMunicipios

Centro Histórico de Puebla se mantiene en orden con operativo de reordenamiento comercial

La Secretaría General de Gobierno, bajo la dirección de Franco Rodríguez, informa que continúa el operativo interinstitucional de reordenamiento del comercio popular en el Centro Histórico de la ciudad.

Esta acción, impulsada por el gobierno municipal de Pepe Chedraui, busca mantener las calles libres y transitables tanto para los ciudadanos como para los turistas.

El operativo beneficia directamente a los comerciantes legalmente establecidos en el primer cuadro de la ciudad.

Para asegurar el orden y la tranquilidad, se mantiene el despliegue de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR), la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública estatal y la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Este esfuerzo coordinado entre los tres órdenes de gobierno reafirma el compromiso de la administración municipal con el ordenamiento del espacio público y la seguridad en la capital poblana.

INSURGENTE MX

INSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Back to top button