Sin categoría

Cae banda de asaltantes de Maltrata, operaban en la Puebla-Veracruz

Los asaltantes, operaban en la Puebla-Veracruz en el tramo que comprende Esperanza-Maltrata; automovilistas y traileros denunciaron múltiples atracos la semana pasada.

Cae banda de asaltantes, operaban en la Puebla-Veracruz en el tramo que comprende Esperanza-Maltrata; automovilistas y traileros denunciaron múltiples atracos la semana pasada.

Información recabada refiere que tras los acuerdos de colaboración entre las secretarías de Seguridad Pública de Puebla y Veracruz, lograron la detención de siete personas presuntamente relacionadas a asaltos y otros delitos efectuados en la carretera que conecta a Puebla con Veracruz.

Cae banda de asaltantes de Maltrata, operaban en la Puebla-Veracruz

El intercambio de información entre ambas instituciones permitió la ubicación de los presuntos responsables, para lo que se implementó un dispositivo de seguridad en la zona.

Los agentes interceptaron una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, con placas del estado de Veracruz, cuyas características coincidían con las señaladas por las víctimas de los delitos.

Al hacer una revisión al interior de la unidad, los policías encontraron un inhibidor de señal GPS, dos chalecos tácticos y un chaleco antibalas, además de un pasamontañas, una pipa de cristal, dos radios de telecomunicaciones y un equipo luces tipo torreta para el uso de los cuerpos de seguridad. Asimismo, hallaron 184 envoltorios con polvo blanco, cuyas características coinciden con las de la cocaína.

Derivado de esto, fueron detenidos Alejandro R, y Mariela Abigail T, quienes se encontraban en posesión de un arma de fuego larga calibre 223, tipo Galil, con una adaptación, 26 cartuchos útiles, y un arma de fuego corta calibre .9 con 15 cartuchos útiles.

Con información de: Noreste

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button