Nacional

AMLO: Vamos de salida de la pandemia

López Obrador, agradeció el compromiso que ha hecho la ciudadanía ante la contingencia sanitaria que enfrenta el país.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, mencionó que de acuerdo a las proyecciones ‘ya vamos de salida’ sin embargo reiteró el llamado a los mexicanos a no bajar la guardia ni a relajar las medidas de aislamiento.

“Decirles que de acuerdo con las proyecciones ya vamos de salida, no debemos de confiarnos, no relajar las medidas de prevención, seguir las recomendaciones hasta el fin de semana que termina esta etapa”.

López Obrador, agradeció el compromiso que ha hecho la ciudadanía ante la contingencia sanitaria que enfrenta el país.

“Inicia la última semana de la etapa de Sana Distancia, ya solo es esta semana y agradecerle mucho a la gente por su buen comportamiento”, dijo.

El mandatario federal también ofreció el pésame a todos los familiares de las personas que lamentablemente perdieron la vida por el coronavirus (Covid-19).

“Familiares de víctimas de la pandemia y nuestro abrazo a los enfermos”.

El mandatario federal dijo que en esta semana dará a conocer las acciones que se deberán seguir para poder regresar a la llamada “nueva normalidad”.

Con información de: Noreste

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar...
Close
Back to top button