Destacado

llegarán 39 urnas de mexicanos fallecidos por COVID19 desde Emiratos Árabes Unidos

Este martes arribará el vuelo proveniente de los Emiratos Árabes.

39 urnas de mexicanos serán repatriados desde Emiratos Árabes Unidos. El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que llegarán más restos de mexicanos que murieron de coronavirus (COVID-19) en el extranjero.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), informó que será este martes cuando arriba un vuelo desde los Emiratos Árabes Unidos con 39 urnas de connacionales.

Marcelo Ebrard, anunció que más adelante se repatriarán urnas de cenizas de mexicanos que lamentan murieron de Covid en EU, tal como sucedió el pasado sábado cuando llegaron a México 245 urnas al aeropuerto de la Ciudad de México.

Por otra parte el canciller destacó que por la noche se recibirá un cargamento de donaciones que se destinará al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), detalló que entre los insumos que se recibirán serán batas cubrebocas , cobertores caretas, etc.

También mencionó que hasta el momento la Secretaría de Relaciones Exteriores ha recibido donaciones con valor de mil 529 millones brindadas por 11 naciones.

Noreste

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button