Destacado

Vuelca tráiler en salida sur de Atlixco.

Daños materiales y el chofer con lesiones, el resultado.

Atlixco, Pue. Debido al exceso de velocidad y a la pronunciada curva, un tráiler quedó volteado la mañana de este miércoles en uno de los carriles del paso a desnivel del conocido como Puente de Cantarranas, confirmaron las autoridades locales.

Los primeros reportes indican que solo hubo daños materiales, la caja de la unidad concretamente, y el conductor presenta algunas lesiones considerables.

Testigos informaron a las autoridades de vialidad y a la policía local que el ruido en el momento del percance resultó estremecedor. “Fue un rechinido conjugado con cientos de chispas por el roce de parte del tráiler con el asfalto”, destacaron.

Durante algunos minutos la movilidad en esa zona sur de Atlixco, que conduce a Izúcar de Matamoros, quedó detenida hasta que una grúa movió ese carro pesado.

“De hecho el tráiler finalmente terminó acostado en la orilla del carril del puente de Cantarranas que conduce hacia el entronque del bulevar Gastronómico”, dijo un elemento de vialidad.

 

MUNICIPIOS

INSURGENTE MX

La propuesta editorial de Insurgente MX combina información oportuna con análisis y contexto, buscando que cada noticia permita entender no sólo qué ocurrió, sino también por qué importa y cómo impacta a la sociedad.

Related Articles

Back to top button