Espectáculos

“¡VIVE TUS QUINCE!” EN PLAZA SAN DIEGO, UNA MASTERCLASS DE MODA, IMAGEN Y TENDENCIAS PARA QUINCEAÑERAS

Las participantes podrían recibir hasta 100,000 pesos en premios.

En el marco del Décimo Quinto Aniversario de Plaza San Diego, uno de los centros comerciales con más tradición en Cholula y Puebla presenta la experiencia “¡Vive Tus Quince!”, una Masterclass exclusiva para las quinceañeras registradas al concurso “Los Quince de Plaza San Diego”, que se llevará a cabo el próximo 23 y 24 de Julio.

En “¡Vive Tus Quince!”, las quinceañeras participantes vivirán una experiencia muy especial. Descubrirán en los diferentes Talleres pensados para ellas, las tendencias y tips, en voz propia de expertos en moda, imagen personal y fotografía.

¡Todo lo necesario para vivir sus Quince Años al máximo!

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR EN “¡VIVE TUS QUINCE!”?

Deberás estar registrada en el Concurso de “Los Quince de Plaza San Diego”. Si no lo has hecho, visita el sitio www.losquincedesandiego.com. Aquí encontrarás las Bases y Reglas del Concurso. ¡No te quedes fuera!


BENEFICIOS DE PARTICIPAR EN “¡VIVE TUS QUINCE!”

Representando a los patrocinadores oficiales de “Los quince de Plaza San Diego” tendremos en el presídium a:

  • Alejandro Moreno Barranco de “Bloom Estudio Arte Floral”.
  • Liz Nieto de “New Icon Puebla”.
  • Zyanya Hernández Orea, Asesora de imagen de “Zyan Imagen”.
  • Paulino Artesano, de ”Monarca Studio”.
  • Coni de Santiago de “Belisama Hair Studio”.

Durante los dos días del evento, nuestros expertos en moda, fotografía e imagen personal seleccionarán a 30 quinceañeras participantes para vivir la experiencia de modelaje y caminar en la pasarela vistiendo accesorios de “Bloom Studio Arte Floral”; Joyería de “Shyne Oro” y “Shyne Platinum”; zapatos exclusivos de “Gabriela’s”; y también maquillaje y peinado cortesía de “Belisama Hair Studio”.

Además, la agencia de representación de modelos y talentos con sede en Puebla. “New Icon”, reclutará a las 5 quinceañeras con el mejor desenvolvimiento para que formen parte de su marca, bajo un contrato de representación. Todo esto ambientado por una DJ “Sorpresa” que la está rompiendo en redes sociales.

“¡Vive Tus Quince!” Es un evento inigualable, invita y registra a tu futura quinceañera al concurso y podrá ganar más de $100,000 pesos en premios. ¡Te esperamos!

 

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button