Destacado

VIDEO || Me sembraron la droga, asegura youtuber detenido por narcomenudeo en Puebla

Tras ser detenido fue llevado al MP donde colocaron, junto con sus pertenencias, bolsas con drogas que, según él, nunca había visto.

El joven youtuber de nombre Diego y detenido hace unos días  acusado de narcomenudista, obtuvo su libertad debido a que un juez decretó ilegal su detención.

Tras su liberación grabó un video en sus redes sociales donde asegura que en el momento de su detención lesembraron la droga.

“Yo salí a trabajar como siempre, estábamos afuera de la casa de un amigo, cuando llegaron los policías y sin más nos llevaron detenidos, sin prueba alguna…”, señaló Diego.

Comentó que tras ser detenido fue llevado al Ministerio Público donde colocaron, junto con sus pertenencias, bolsas con drogas que, según él, nunca había visto.

“Fue el peor día de mi vida, nos tuvieron tres días detenidos, esposados hasta que nos llevaron a Casa de Justicia y ahí ante el juez mi abogado logró demostrar nuestra inocencia, gracias a las evidencias con los videos que teníamos”.

No obstante, de acuerdo a un boletín de la Fiscalía General de Puebla, hace unos días uniformados marcaron el alto a un vehículo Dodge, Challenger, con placas de circulación del estado de Tlaxcala, para hacer una revisión. En el auto, donde viajaba el youtuber, se encontraron 21 envoltorios con una sustancia que en apariencia se trata de la droga conocida como piedra, y una bolsa con peso de 500 gramos que contenía hierba verde con las características de la marihuana.

 

 

FC

 

 

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button