Municipios

Una Joven logró huir de sus captores en Huitziltepec, la habían plagiado el domingo.

La menor señaló que escapó de sujetos desconocidos que le colocaron un trapo en la boca con una sustancia que le hizo perder el conocimiento.

Tepeaca, Pue. Una menor de edad reportada como desaparecida desde el pasado 17 de octubre en el municipio de Santa Clara Huitziltepec logró escapar de sus presuntos secuestradores y posteriormente fue encontrada por elementos de la SSPTM de dicha localidad.

De acuerdo con el relato de la joven, sujetos desconocidos la abordaron por la espalda y le pusieron un trapo con una sustancia desconocida para hacerla perder el conocimiento cuando salió de su domicilio.

Fue días después de su desaparición cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) la localizaron cuando hacían un recorrido sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán.

En la base de datos del Arco de Seguridad de Cuapiaxtla de Madero se corroboró la ficha de búsqueda de la joven, quien recibió atención médica por elementos de Cruz Roja Mexicana.

Posteriormente, fue trasladada a instalaciones de la SSPTM donde fue canalizada al área de Prevención de Delito para su atención psicológica, y después fue entregada a sus familiares.

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button