DestacadoMunicipios

Un hombre muerto y otro herido en ataque directo en San Pedro Cholula, Puebla

Los afectados fueron sorprendidos cuando transitaban por calles de San Matías Cocoyotla.

Un muerto y un herido es el saldo de un ataque armado que ocurrió en la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula.

El hecho ocurrió la mañana de este martes, según los primeros reportes las víctimas caminaban por la calle cuando fueron atacadas por personas armadas.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula, informó que atendió un reporte de auxilio en la junta auxiliar, donde al llegar encontraron a un hombre muerto y uno más lesionado, quien fue trasladado a un hospital local para recibir atención médica especializada.

En un breve comunicado, la autoridad municipal informó que tras acordonar la escena del crimen y realizar las primeras diligencias, fueron encontradas armas de fuego en posesión de los afectados.

Asimismo, la SSC de San Pedro Cholula señaló que los primeros indicios apuntan a un enfrentamiento armado, que derivó de un ataque directo.

El sitio acudieron personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para realizar el peritaje correspondiente, así como el levantamiento del cadáver. En tanto, la Policía Municipal informó que colaborará con la autoridad ministerial en la investigación del hecho.

Texto originalmente escrito en “Telediario” https://www.telediario.mx/policia/muerto-lesionado-saldo-ataque-armado-cocoyotla-cholula, por Jesús Zavala

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button