Destacado

UC Puebla y Sport-Ti firman convenio de colaboración 

La Universidad Cuauhtémoc Puebla busca incentivar a los jóvenes por medio de acuerdos con empresas que ayuden a potencializar al máximo sus habilidades. 

El deporte universitario como muchos otros sectores se vieron afectados a causa de la pandemia provocada por el SARS-Cov-2, es por ello, que para lograr un mejor desarrollo de sus atletas la UC PUEBLA y SPORT-TI signaron un convenio de colaboración.

Patricio Orea González, Director General de la UC PUEBLA, destacó que la institución busca alianzas estratégicas con empresas privadas comprometidas con la juventud, la educación y el deporte, para potencializar las habilidades adquiridas de todos sus estudiantes.

 

“Es un convenio de GANAR-GANAR, ya que no solo vamos a capacitar a nuestros jóvenes, sino que, nos vamos a involucrar en el desarrollo de estrategias que incentiven el deporte y alienten a la juventud Poblana a participar”, resaltó Orea González.

 

Explicó que la UC PUEBLA se ha caracterizado por estar comprometida con la educación y los jóvenes en general, por lo cual, en colaboración con SPORT-TI, realizarán diferentes estrategias para incentivar a toda la juventud poblana a participar en diversas actividades deportivas.

 

Por su parte, directivos de SPORT-TI, quienes buscan marcar una “Nueva Era en el DEPORTE”, mencionaron que el deporte puede contemplarse como una firme estrategia para la reconstrucción del tejido social, pues está comprobado que el deporte es un componente para la reducción de índices delictivos.

 

Finalmente, ambas organizaciones adelantaron que se trabaja de manera conjunta para realizar el Primer “DESAFIO SPORT-TI”, mismo, que busca incentivar a toda la juventud del Estado de Puebla, en la participación deportiva.

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button