Destacado

Tras disminuir contagios abren restaurantes en Puebla: Barbosa

Este día reportaron 195 contagios de coronavirus y 21 decesos en la entidad.

Puebla, Pue. El gobernador Miguel Barbosa y el secretario de Salud del estado, José Antonio Martínez García, dieron a conocer que Puebla registra al día de hoy 43 mil 950 pruebas realizadas, de las cuales han dado positivo 28 mil 381. Se reportaron 195 nuevos casos activos de ayer a hoy.

Hay 1054 casos activos entre ambulatorios y hospitalizados en 76 municipios.

Respecto a la hospitalización se contabilizan 658 pacientes, 142 están en terapia intensiva y requieren de respiración mecánica.

Hay 3 mil 606 fallecimientos acumulados en el estado por coronavirus, 21 en las últimas 72 horas.

Por su parte, el gobernador en su mensaje en la rueda de prensa señaló que han decidido abrir las actividades de restaurantes al interior, con un esquema de sana distancia, con una capacidad del 33%

Asimismo, comentó que del seguimiento a las medidas de prevención dependerá que no haya un nuevo cierre y felicitó a las y los poblanos por la coordinación y su esfuerzo en estos días de contingencia.

MP

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button