Tras su fracaso contra América, el Toluca le da las gracias a Paiva
Tras terminar la participación de los Diablos Rojos en el torneo Apertura 2024 de la Liga MX, el Deportivo Toluca Futbol Club informa que también concluye el proyecto del director técnico Renato Paiva al frente del primer equipo varonil.
Hoy nos dirigimos a toda nuestra afición con el corazón lleno de gratitud y también con la sinceridad que nos caracteriza.
Sabemos que los resultados en esta Liguilla no fueron los que esperábamos.
El esfuerzo, el trabajo y la ilusión estuvieron presentes, pero los resultados en el campo no fueron los que se esperaban.
Nuestra institución agradece a Renato Paiva y a su cuerpo técnico que desde el momento en que se integraron a la institución se han conducido de manera profesional, con los más altos valores y gran ética, poniendo a disposición del club su gran capacidad y experiencia.
Querido Renato, agradecemos tu profesionalismo, entrega, dedicación, compromiso inquebrantable y sobretodo tu calidad humana y la de todo tu cuerpo técnico durante todo este tiempo juntos. Te deseamos lo mejor en lo que venga.
📄 https://t.co/rEGjl74I9C pic.twitter.com/69iB8FWadb
— Toluca FC (@TolucaFC) December 4, 2024
Sobre todo, agradece el futbol y la entrega que hicieron que equipo y afición se ilusionaran con la conquista del tan ansiado título 11.
Renato Paiva dirigió 44 partidos con los Diablos Rojos: 38 en la Liga MX (34 en fase regular y 4 de Liguilla) y 6 en torneos internacionales (4 de Leagues Cup y 2 de Concachampions), con un saldo de 22 triunfos; 12 empates y 5 derrotas.
Asimismo, el Deportivo Toluca desea a Renato Paiva y su cuerpo técnico el mayor de los éxitos en futuros proyectos.
Estamos seguros de que toda la organización, profesionalismo y estructura con la que Renato Paiva y su cuerpo técnico trabajan, se quedarán como legado en esta institución.
A la afición, le garantizamos que seguiremos luchando hasta alcanzar lo que se merece.
Toluca FC es un Club con una historia llena de gloria y no descansaremos hasta que esa historia siga siendo escrita con letras doradas.
El futuro es prometedor, y necesitamos a la afición, su pasión y su apoyo incondicional para que alcancemos nuestros sueños juntos.
Gracias por estar con nosotros siempre. Agradecemos de corazón cada grito, cada aliento y cada abrazo.
¡No pararemos hasta conseguirlo, juntos!