Municipios

Tras “regaño” del gobernador vuelven a cerrar zócalo de Atlixco para evitar contagios de Covid

En días pasados se denunció y exhibió que el gobierno no tenía control sobre sus habitantes y turistas.

Desde la noche de ayer martes, el Ayuntamiento cerró nuevamente el paso al zócalo de la ciudad como una medida de reforzamiento para evitar aglomeraciones y contagios masivos de Covid 19.

Esta medida se llevó a cabo luego del mensaje del gobernador Miguel Barbosa, en el sentido de que en Atlixco y en cualquier otro municipio poblano los establecimientos de comida no pueden recibir clientes por el semáforo en rojo.

Esa acción incluso motivó un operativo de la Coordinación estatal de Protección Civil que obligó a los comercios del centro a cerrar y únicamente ofrecer alimentos para llevar.

Ya por la noche, integrantes de la Dirección local de Protección Civil volvieron a colocar en la circunferencia de esa plaza pública cinta amarilla, tal y como había ocurrido en abril pasado.

Sin embargo, en las últimas dos semanas decenas de personas, entre ellas lugareños y turistas, ingresaban sin restricciones a sentarse en bancas y pasear en esa zona.

FC

 

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar...
Close
Back to top button