Municipios

Tras fiesta Covid en Cereso de Tehuacán, no aparece director del penal

El director general de Gobierno, José Miguel Jiménez Castillo, señaló que se ha buscado al director del Cereso para que dé un informe sobre la fiesta.

Autoridades municipales iniciaron una investigación para deslindar responsabilidades tras haber trascendido el desarrollo de una “fiesta” el pasado viernes por la noche en el Cereso de Tehuacán, hecho del cual el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta, señaló que habría sanciones severas a los responsables, como para el director José Cesar Melo Santander.

El director general de Gobierno, José Miguel Jiménez Castillo, señaló que tuvieron conocimiento este domingo sobre el evento horas después de haberse desarrollado, motivo por el cual se comenzó a buscar al director del centro penitenciario. Sin embargo no ha sido localizado y se esperan llevar el caso ante autoridades estatales al haber sido una reconversión a recomendada para su asignación en Tehuacán.

Señaló que este caso es grave debido a que el estado de Puebla se encuentra en contingencia y en semáforo rojo.

Mencionó que se espera resolver este caso en las próximas horas con los responsables de área y con ello fincar responsabilidades a quienes estén relacionados o hayan solapado estos hechos.

Recordó que el interior del penal se encuentran algunas cámaras de seguridad pero no se tiene acceso a esa información, debido a que el director no la ha proporcionado, por lo cual se espera tener mayor información en las siguientes horas.

Municipios Puebla

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar...
Close
Back to top button