Municipios

Trabajadores de limpia de Atlixco protestan y dejan basura afuera de la presidencia

Trabajadores de limpia acusan actos de corrupción al titular del departamento de limpia, Gerardo Conde.

Con una montonera de basura frente a la presidencia municipal protestaron esta mañana un grupo de empleados del departamento de limpia de esta ciudad por presuntos actos de corrupción, como el cobro de cuotas y despidos injustificados.

Desde las 5:30 de la mañana los inconformes llevaron los desechos y decidieron dejarlos casi frente a la puerta de la presidencia municipal para manifestar su enojo por la falta de atención de las autoridades.

Media hora después, algunos bomberos de Atlixco y empleados del mismo departamento se encargaron de echar la basura a una camioneta y llevarla al depósito correspondiente.

A través de las redes sociales y los medios de comunicación los inconformes lanzaron la convocatoria al presidente municipal Guillermo Velázquez y a Gerardo Conde, responsables de ese departamento para reunirse de manera urgente y atender esas presuntas anomalías.

Desde hace más de una semana los propios trabajadores comenzaron a llamar la atención de sus jefes mediante una serie de filtraciones en las redes sociales sobre actos de “corrupción” como “pedir cuotas para asignar rutas y una serie de despidos injustificados.

Hasta el momento el Ayuntamiento de Atlixco no ofrece una respuesta a esta manifestación frente a la alcaldía y tampoco a las inquietudes de los afectados.

Con fotografía e información de: Lena Velázquez/Municipios Puebla  

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar...
Close
Back to top button