Espectáculos

Tony Lewis, vocalista de The Outfield, falleció a los 62 años

The Outfield, fue una banda británica que se hizo popular durante los 80 con el hit “Your Love“.

Gran Bretaña. A la edad de 62 años falleció Tony Lewis, músico reconocido por ser el vocalista y bajista de The Outfield, banda británica que se hizo popular durante los 80 con el hit “Your Love“. Según un comunicado entregado por su publicista, el músico falleció de manera repentina e inesperada ayer lunes 19 de octubre, sin saberse de momento la causa de su deceso.

Lewis y el guitarrista John Spinks conformaron la banda Sirius B, para luego reclutar al baterista Alan Jackman y reinventarse bajo el nombre por el cual fueron reconocidos posteriormente. Además del hit mencionado más arriba, la banda gozó de éxito inmediato con su álbum debut “Play Deep” de 1985, en donde también aparecen tracks como “All The Love” y “Everytime You Cry”, los que llegaron a distintas posiciones en los charts.

Con información de: Humo Negro

 

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button