Política

Toño López entrega Bomba de Agua a San Baltazar Tetela

Con esta acción, se cumple uno de los compromisos de campaña más importantes de Toño López.

Por: Redacción

El Diputado Toño López donó el 40% del costo de una bomba de agua y red hídrica, que beneficiará a más de 1,400 personas en San Baltazar Tetela. Gracias a la articulación de esfuerzos de pobladores de esta zona del sur de Puebla, se logró reunir la cantidad de 150 mil pesos: vecinas y vecinos reunieron el 60% de esta cantidad, mientras que Toño López entregó la otra parte.

“Me siento muy contento de ver cómo podemos seguir entregando resultados con mucha organización y determinación. Aquí realizamos un compromiso: cubrir una parte muy importante del gasto para instalar esta bomba de agua y su red de bombeo. La ciudadanía hizo lo propio y nosotros cumplir con nuestro compromiso”

Toño López aseguró que una parte muy importante del bienestar tiene que ver con la garantía de derechos sociales como el acceso al agua. En el evento, pobladores de la comunidad reconocieron al Diputado por cumplir con su palabra.

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button