Destacado

TODAS LAS VOCES SERÁN ESCUCHADAS PARA CREAR CONSENSO: ROBERTO SOLÍS

Este día en Sesión Solemne del Honorable Congreso del Estado de Puebla se tomó protesta a la LXI Legislatura que se mantendrá hasta septiembre del 2024.

Para Roberto Solís Valles, Diputado por el Distrito Local 8, es importante crear patria mucho antes de los intereses de los partidos, por lo que solicitó evitar confrontaciones al interior del palacio para no restar y dividir el trabajo que ahí se va a realizar.

“Frente a nosotros tenemos grandes retos que enfrentar no solo como diputadas o diputados, como partidos políticos o como gobiernos, sino como sociedad”, resaltó.

Ante las y los Legisladores Solís Valles explicó que el diálogo será fundamental para crear acuerdos que beneficien a todo el estado, así como a todas y a todos los que viven él.

“Encontrar concesos es la responsabilidad política que tenemos cada uno de nosotros, es momento de unir, no de separar, México necesita de todos y Puebla somos todos”, destacó.

En su participación mencionó que el Grupo Legislativo de Morena trabajará en cuatro sentidos: Orden y Legalidad, Cercanía y Consensos, Transparencia y Puertas Abiertas, finalmente Coadyuvar con los Poderes, con el objetivo de ser cercanos a los ciudadanos y servir a ellos y no servirse del poder.

Finalmente, solicitó un minuto de silencio a las y los Diputados de la LXI Legislatura por aquellos acaecidos en el Sector Salud, así como poblanas y poblanos a causa del COVID 19.

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button