Nuevamente una funcionaria pública es captada dentro de su horario laboral, en funciones no permitidas e incluso “sancionadas” por la ley.
Gran sorpresa se llevaron los consumidores de un establecimiento muy conocido en Totolac al tener entre sus clientes a Mayra Vázquez Velásquez ingiriendo bebidas alcohólicas junto con otras dos funcionarias.
A decir verdad de los propietarios del inmueble refieren que la servidora, llega muy seguido y que en ocasiones paga cuentas de hasta $16,000 pesos por consumo en una sola tarde.
Al parecer la patrocinadora de dichos consumos, no ha justificado ciertas lagunas dentro de los presupuestos de su dependencia por lo que se presume estaría usando el dinero de la cuenta pública para sus gustos personales.
Es necesario recordar que junto con otros personajes muy conocidos en el desfilar por el congreso la ex diputada fue bautizada como “Lady Moches”, al ser descubierta y evidenciada pidiendo dinero a otros funcionarios, quienes en colusión con esta autora de la estafa inflaron cuentas en sus respectivos ayuntamientos bajo la justificación de la asignación presupuestaria estatal.
De igual manera es bien sabido que el puesto actual es solo un convenio realizado con esferas políticas perpetuas dentro de la gobernación estatal, lo que se desconoce es a cambio de que le habrían dado dicha dirección.
Desafortunadamente pasó de ser conocida como “LadyMoches” a “LadyMiches”.