DeportesSin categoría

Termina zozobra: Coyotes se queda en Tlaxcala

El gobierno del estado y la directiva firman convenio de colaboración social y deportivo

Acabó la zozobra para los aficionados de Coyotes F.C., pues habrá equipo para rato y la oncena se queda en el estado.

A través de un comunicado, el departamento de comunicación del equipo tlaxcalteca informó sobre la firma de un convenio con el gobierno del estado.

De acuerdo con el comunicado, la directiva del equipo que preside Rafael Torre Mendoza recientemente firmó un convenio de colaboración social y deportivo con el gobierno estatal, con lo que queda asegurada la consolidación del equipo en el estado.

Agradecemos de la forma más amplia posible el apoyo al club y el futbol que nos brinda la gobernadora Lorena Cuéllar, apoyo que abre muchas posibilidades para fortalecer al estado en el deporte profesional, dice la información oficial.

Añade que el compromiso del club será brindar la más amplia promoción de la marca “Tlaxcala” y difundir el lema “Tlaxcala: una nueva historia”, a través del equipo, de sus jugadores y de la playera.

En tanto, la jauría se alista para enfrenar el Clausura 2022 de la Liga de Expansión

 

El Sol de Tlaxcala

 

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button