Municipios

Tehuacán: luz roja en inseguridad

Redacción: Insurgente MX

Parece que no es casualidad que Felipe de Jesús Patjane Martínez esté tras las rejas por diversas acusaciones, la realidad es que una de las ciudades más importantes del estado ha ido en declive a raíz del gobierno actual.

Estimado lector, hoy le presentamos con base en el Semáforo Delictivo la situación de los delitos más recurrentes en la tierra de que ya no es de dioses sino de delincuentes, esto durante el primer trimestre del año, los datos comparan el mismo mes, pero en diferentes años: 2019 y 2020.

El robo a casa habitación presentó su alza más elevada del trimestre en el mes de marzo, cuando fue 33% mayor a la del año pasado, esta vez presentando 12 incidentes. El delito de lesiones, en enero aumentó 50% comparado con el año pasado, siendo 21 incidentes los reportados. Violencia familiar es por ahora el que más ha aumentado, en enero 61% con 45 incidentes, febrero 63% con 64 incidentes y marzo 59% con  61 incidentes.

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button