Municipios

SMDIF Puebla entrega despensas sin respetar la “Sana Distancia”

La ayuda la entrega en bolsas color vino, tono del partido Morena.

Violentado todas las medidas sanitarias contra el coronavirus, el Sistema Municipal DIF (SMDIF) del Ayuntamiento de Puebla realizó la entrega de despensas en la Unidad Habitacional San Bartolo, como parte de las acciones implementadas por la administración municipal a los grupos vulnerables.

Los trabajadores de la dependencia se estacionaron en la entrada principal de la unidad y formaron en una fila a la gente que sería beneficiada, donde se podía apreciar a cerca de 200 vecinos sin respetar la sana distancia de 1.5 metros, algunos ciudadanos sin uso de cubreboca y otros más aglomerados.

A pesar de que el gobernador Miguel Barbosa Huerta exhortó a los ediles a evitar los “tintes y el actuar  político”, las despensas son entregadas en bolsas de reciclaje de color vino, color del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

El personal de la dependencia solicitaba los datos de los y las beneficiados a menos de medio metro, pero no se les ofreció gel antibacterial, ni se les informó acerca de la situación que se atraviesa la capital a causa del Covid-19, como ocurre en otros municipios.

Con información de: Municipios Puebla

Foto Gabriela García Guzmán

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button