Municipios

SMDIF Cuautlancingo realiza faena comunitaria en la Reserva Territorial Quetzalcóatl

En un esfuerzo conjunto con el Gobierno del Estado para fortalecer los lazos comunitarios y fomentar la participación ciudadana, se llevó a cabo una exitosa faena comunitaria en la Inspectoría de la Reserva Territorial Quetzalcóatl, encabezada por la Presidenta del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Tere Alfaro.

La actividad contó con la participación de Amapola Sánchez De León, Mirella Ortega Papaqui y Yosabet González Trujillo, coordinadoras de Alimentos, Administrativa y de Desarrollo Social del Sistema Estatal DIF respectivamente, quienes asistieron en representación del delegado Marcos Pérez Calderón, de la Delegación 18 Cholula.

También participó el equipo de trabajo de las diferentes áreas del SMDIF de Cuautlancingo, quienes unieron esfuerzos con la comunidad para realizar labores de limpieza, mantenimiento de espacios públicos y embellecimiento del entorno, promoviendo así un ambiente más saludable y digno para todas las familias de la zona.

Esta actividad forma parte de las acciones impulsadas por el Gobierno del Estado de Puebla bajo los programas “Por Amor a Puebla” y “Pensar en Grande”, con el objetivo de fortalecer el tejido social y mejorar la calidad de vida de la población.

El SMDIF de Cuautlancingo reafirma su compromiso con la ciudadanía, agradeciendo la participación activa y entusiasmo mostrado por todos los asistentes durante esta importante jornada de trabajo colectivo.

“Juntos construimos comunidades más fuertes y solidarias”

Insurgente Mx

Te recomendamos estas notas

Arrancan Jornadas de Servicios Médicos Itinerantes del DIF Puebla Capital

El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula reafirma su compromiso con el deporte y la salud: Tonantzin Fernández

SMDIF transforma vidas en Puebla: miles reciben salud, rehabilitación y apoyo

INSURGENTE MX

INSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Back to top button