Municipios

Sindicalizados parásitos adscritos a comunicación del OPD salud se quejan por trabajar

Para la hora del café, el chisme y la flojera dicen que se pintan solos, pero para el trabajo y cumplir con sus obligaciones con los tlaxcaltecas se quejan, lloriquean y hasta piden la remoción de las personas que a diario laboran en beneficio de los ciudadanos.

Un caso de holganza e ineficiencia en detrimento del interés público y la producción se dio hoy en la Secretaría de Salud de Tlaxcala, (Sesa) pues un grupo comandado por Patricia Márquez Lozano y su esposo José Luis Texis, pidieron la remoción del titular de Comunicación Social, en contubernio con 4 trabajadores más del Sindicato de Salud.

El único delito del titular de Comunicación fue pedirles que se pusieran a trabajar y dejaran hacer “horas nalga” en sus áreas respectivas.

En nuestro país deben modificarse las acciones que tiene cada uno de los sindicatos para que sus agremiados no sean improductivos y que sus labores dejen mucho que desear.

Esperemos que Blanca Águila Lima, Secretaria General del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), Sección 27, ponga a estos improductivos en su lugar y sobre todo a trabajar y no permita más estas prácticas.

 

E – Consulta

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button