Municipios

Sentencian a abuelito de 71 años por violar a niña en Tehuacán

Bajo engaños la víctima ingresó al domicilio del sentenciado quien la invitó a jugar con sus nietas.

Tehuacán, Pue. La Fiscalía General del Estado de Puebla logró que la autoridad judicial emitiera fallo condenatorio contra Bonifacio Valdivia Robles de 71 años de edad, por el delito de violación en agravio de una menor de edad.

Los hechos ocurrieron el 1 de octubre de 2014 en la colonia San Rafael del municipio de Tehuacán, cuando la víctima contaba con 12 años de edad y bajo engaños ingresó al domicilio del sentenciado quien la invitó a jugar con sus nietas.

Al interior de la vivienda, Bonifacio utilizó la fuerza para someter a la víctima y atacarla de forma sexual, motivo por el que se liberó orden de aprehensión en su contra, para que elementos de la Agencia Estatal de Investigación lo capturaran el 3 de octubre de 2014.

Con base en los elementos de prueba obtenidos por la Fiscalía de Puebla durante el proceso de investigación, el Juez de Control determinó sentenciar a 8 años de prisión a Bonifacio Valdivia Robles e imponerle el pago de una multa por su responsabilidad en el delito de violación.

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button