Municipios

Sensibilidad y cercanía, ejes del gobierno de Tonantzin Fernández

Con el compromiso de mantener una administración cercana y sensible a las necesidades de la población, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, continúa con la entrega de apoyos directos a la ciudadanía a través del programa “Miércoles Ciudadano”.

Como parte de estas acciones, la Dirección de Atención Ciudadana, dirigida por la Mtra. Rosa María Flores Mata, otorgó un apoyo económico de 10 mil pesos a la iglesia de San Miguel Tianguisnahuatl, con el objetivo de contribuir a los trabajos de mejora de dicho inmueble.

Asimismo, el Sistema Municipal DIF (SMDIF), bajo la coordinación de la Mtra. Lupita Fernández, sigue fortaleciendo la atención a sectores vulnerables mediante la entrega de aparatos funcionales, como sillas de ruedas, bastones, andaderas y auxiliares auditivos, en beneficio de personas con discapacidad.

Al respecto, la presidenta municipal, Tonantzin Fernández, reiteró que su administración mantiene firme el compromiso de velar por el bienestar de todas las familias cholultecas. En ese sentido, invitó a la ciudadanía a acercarse al Ayuntamiento, ya que la atención directa, la sensibilidad y la escucha activa son principios rectores del actual gobierno.

Finalmente, destacó que recientemente el Cabildo aprobó las reglas de operación de diversos programas de bienestar social, los cuales están orientados a reducir la desigualdad y atender prioritariamente a los sectores que más lo necesitan.

Insurgente Mx

Te recomendamos estas notas

Entrega MariElise Budib tonelada y media de tapitas a la Fundación Una Nueva Esperanza

Gobierno de Tonantzin Fernández fortalece el empleo formal en coordinación con el Estado

Ariadna Ayala, presidenta municipal, invita a disfrutar de la Feria del Mezcal y del Pulque en Atlixco

INSURGENTE MX

INSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Back to top button