Municipios

Se registro asalto a un autobús “Vía” en la carretera federal Amozoc-Nautla

Policías de Nopalucan se negaron a tomar el reporte del robo, al indicar que estaba fuera de su zona.

Tres sujetos fuertemente armados asaltaron a pasajeros del autobús de la línea Vía en la carretera federal Amozoc-Nautla, a la altura del paraje conocido como La Venta, durante la mañana de este martes.

En palabras de las víctimas, señalan que los hampones abordaron la unidad en la zona antes mencionada, de inmediato amagaron a los pasajeros, los despojaron de sus pertenencias y no conformes con ello lesionaron a un ocupante de un cachazo en la cabeza.

Tras el atraco, el autobús se dirigió a la cabecera municipal de Nopalucan, pero los uniformados no quisieron tomar conocimiento del hecho argumentando que no era su zona y no les pertenecía hacer la revisión. Tras haber sido rechazados por los policías, se dirigieron a la base de la comandancia de Lara Grajales donde les brindaron la atención necesaria y así mismo paramédicos de Cruz Roja atendieron al lesionado.

Cabe señalar que en lo que va de este año, el asalto a autobuses de pasajeros va al alza debido a que no hay seguridad, ni mucho menos recorridos de vigilancia por parte de elementos de seguridad en la zona.

Con información de: Municipios Puebla

Fotografía: Sadit González

 

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button