Policiaca

Se fugó “El Pirulí”,asesino de estudiantes de la UPAEP

Ya hay 17 detenidos, presuntos complices del escape.

Por: Redacción

De manera inexplicable, el día de ayer “El Pirulí”, se escapó del penal de San Miguel, este personaje está vinculado con el asesinato de los estudiantes universitarios de la BUAP y UPAEP, ya hay 17 detenidos, según informó el gobernador.

Fue en la noche de este domingo, cuando La Fiscalía General del estado de Puebla, dio a conocer que el reo se había escapado luego de recibir una visita familiar.

Hoy, en la conferencia matutina del gobernador del estado de Puebla, Mmiguel Barbosa, se informó que ya había 17 detendios por presunto complice con la escapatoria de “El Pirulí”.

El día de ayer, en el reclusorio San Miguel, llegan visitas, apenas recientemente se abrieron las visitas, y hacen ahí un cambio de vestimenta y de pase y, bueno, no se detectan, no se actúa como se debe de actuar. No voy a hablar de que hubo colusión o no, solamente ocurrió este hecho y ya hay 17 detenidos ”, expresó en rueda de medios el mandatario estatal.

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar...
Close
Back to top button