Política

¡Se busca! El diputado del PT Mariano Hernández Reyes lleva meses sin asistir a las sesiones del Congreso de Puebla

Llegó como los que se sacan la lotería al poder legislativo: sin hacer campaña, sin ganar una elección constitucional y sin apostar a un escaño en el congreso local del estado de Puebla.

Mariano Hernández Reyes comenzó con el pie izquierdo, haciendo relaciones y amarres pero de fiesta en fiesta, de copa en copa y acumulando falta tras falta en el poder legislativo ocupando cargos de relevancia como la presidencia de la comisión de desarrollo urbano, de la comisión de la familia y los derechos de la niñez, secretario de la comisión de vivienda, vocal de asuntos metropolitanos, de la de comunicaciones e infraestructura y de la de educación; sin embargo en ninguna ha dado aportaciones importantes.

Ahora peor, lleva varios meses sin poner un pie en el congreso del estado y todo mundo lo anda buscando, pues entre tantas faltas sigue cobrando su sueldo que no es nada despreciable.

Y aunque su ausencia no ha sido muy notada por no aportarle nada a la ciudadanía Poblana, al hombre se le busca para que cumpla con el nombramiento y la encomienda de un legislador que representa el puesto popular.

Para nadie es nuevo que el gusto por las parrandas lo hayan ausentado, sin embargo el rumor que se corre en los pasillos del poder legislativo, es que habría caído en el famoso “big brother, la granja o en otras palabras más oficiales: en un anexo AA” aunque nada comprobado.

Son varias las versiones pero lo cierto es que por ley debería estar ocupando el lugar correspondiente de acuerdo a la ley su suplente, sin embargo esto no ha sucedido.

Se espera que entre sus compañeros surja la propuesta de que se retome el lugar para continuar con los trabajos legislativos.mari

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button