Deportes

Santos Laguna suma 25 años sin perder ante el Puebla en su casa

La contundencia sigue siendo un factor que los camoteros no han logrado manejar.

Erick Flores Castillo

En juego correspondiente a la jornada 4 de la Liga MX, el Club Puebla perdió en su visita al Territorio Santos Laguna, contra unos Laguneros que al igual que los camoteros no conocían la victoria en el todavía reciente torneo de clausura 2024.

En primer tiempo estaba franco para liberarse de esa espinita de no poder concretar por parte de la delantera poblana, nuevamente la falta de contundencia dejó a los poblanos sin poder disfrutar de otra historia en Torreón.

Los guerreros de la Laguna supieron recular de buena manera logrando minimizar la estrategia que mandó Ricardo Carbajal, cerrando de mejor manera el primer tiempo y afianzando su localía en el segundo tiempo.

Los tres goles que sentenciaron la derrota en el partido para los camoteros fueron del colombiano Harold Preciado a través de la pena máxima al minuto 64, posteriormente, Jordan Carrillo anotó en un contragolpe al minuto 73 y finalmente, el también colombiano Duván Vergara en el minuto 89. Resaltar que tanto Carrillo, como Vergara entraron de cambio en el segundo tiempo.

A pesar de que la reaparición de Santiago Ormeño y que los camoteros demostraron su habitual garra, no les alcanzó para dar la voltereta y erradicar la faltas de victorias en tierras laguneras.

Ahora los dirigidos por Carbajal, deberán darle la vuelta y pensar en derrotar al Mazatlán el próximo 2 de febrero en la cancha del estadio Cuauhtémoc, en el partido correspondiente de la jornada 5 del balompié mexicano.

Lo bueno:

La reaparición de Santiago Ormeño en el primer equipo, en los poco más de 20 minutos de juego mostró conexión y garra para intentar ser nuevamente un referente en la delantera poblana.

Lo malo:

¡No hay revulsivos desde la banca poblana! A pesar de mantener relativamente el mismo equipo del torneo anterior, los que ingresan de cambio no han logrado crear esa conexión con el juego.

La Araña:

Fue factor para que la goleada no fuera más grande.

Lo histórico:

El Puebla ha sumado 25 años sin ganar en Torreón. A lo largo de todos estos años el Santos ha logrado dejar afuera a los camoteros en momentos clave en la búsqueda de un posible campeonato que bien le hace falta a su afición.

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar...
Close
Back to top button