Espectáculos

Roberto Palazuelos aseguró que el Internet es invención extraterrestre

Durante el programa "De Primera Mano" relató su experiencia de avistamiento de ovnis.

Ciudad de México. El actor Roberto Palazuelos, también conocido como el Diamante Negro, durante una entrevista para un programa de televisión habló sobre su experiencia ante el avistamiento de OVNIS.

El actor y empresario en el relato dijo que el Internet y toda la tecnología es invención de los extraterrestres, y que pueden ayudar mucho a los habitantes de la Tierra, pero no lo hacen por la única razón del libre albedrío.

Aseguró haber sido testigo de avistamientos ovni en su casa de Tepoztlán, y que en Amatlán de Quetzalcóatl hay una base alienígena, por lo que el ha podido ver como suben y bajan los ovnis.

Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, aseveró que incluso los extraterrestres son quienes dotan a la humanidad de los avances tecnológicos que conocemos en la actualidad como el Internet, destacando que salió de una base en Arizona, en donde lo agarraron los gringos.

Aseguró que el Internet fue una tecnología que ellos nos quisieron dejar, afirmando que los extraterrestres son muy recelosos con su tecnología, porque no pueden interferir en el albedrío de los seres humanos.

Destacó que los extraterrestres creen que los seres humanos deben evolucionar por sí mismos.

También dijo que la presencia de los ovnis en la Tierra es como el turismo, es decir, por temporadas, pues en el caso de Tepoztlán dijo que está demostrado que solo llegan en octubre y se van antes de la primavera.

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button