DestacadoMunicipios

Rivera entrega 156 patrullas para Puebla capital

Durante su mensaje el edil afirmó que con más y mejores patrullas "va a representar más rondines en las colonia"

Puebla, Pue.-  Eduardo Rivera, presidente municipal de Puebla, entregó 156 patrullas a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para hacer un gran total de 311 unidades en este primer año de gestión, con una inversión de 180 mil 483 millones de pesos.

Durante su mensaje el edil afirmó que con más y mejores patrullas “va a representar más rondines en tu colonia, mayor vigilancia en tu barrio, en tu unidad habitacional, en tu junta auxiliar y en tu negocio”.

El alcalde entregó 73 patrullas pick up, 32 tipo sedán y 51 motocicletas, herramientas de vanguardia para la operación policial, que permitirán seguir corrigiendo el rumbo de la seguridad en Puebla capital.

En esta entrega también se contó con la presencia del General José Martín Luna de la Luz, Comandante de la 25 Zona Militar; los regidores Fernando Sarur, Presidente de la Comisión de Seguridad, Justicia y Protección Civil; y Gabriela Ruiz, Presidenta de la Comisión de Salubridad, Asistencia Pública, Grupos Vulnerables y Personas con Discapacidad; con la y los Secretarios Consuelo Cruz de Seguridad Ciudadana, Bernardo Arrubarrena de Administración y Tecnologías de la Información, Jorge Cruz de Gobernación; Adán Domínguez Sánchez, Gerente Municipal; Héctor Sánchez, Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción;  y José Francisco Cervantes, Director de Apoyo y Seguridad Universitaria.

Texto originalmente escrito en “MUNICIPIOS” https://municipiospuebla.mx/nota/2022-10-09/puebla/rivera-entrega-156-patrullas-para-puebla-capital.

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button