Deportes

Ricardo Carbajal reconoció superioridad del Santos en el segundo tiempo

Buscaremos hacer valer la localía ante el Mazatlán para obtener el triunfo: Carbajal

Erick Flores

En rueda de prensa, Ricardo Carbajal puntualizó que el marcador abultado obtenido por Santos Laguna le parece justo. El estratega detalló que en el primer tiempo los camoteros se vieron superiores a los locales, pero, tras la decisión tomada por el central y el VAR al marcar el penal en contra de la Franja la decisión mermo al equipo y ya no supo reponerse.

Explicó que se sigue trabajando en varios detalles que los consolide como una escuadra equilibrada, para lograr defenderse bien, así como poder concretar las acciones ofensivas que hasta el momento han fallado. Asintiendo que cuenta con un cuadro importante de jugadores tanto en cancha como en banca listos para responder en cualquier momento.

Aseguró que su visión respecto al equipo sigue siendo positiva al detallar que el trabajo realizado en las jornadas pasadas no ha reflejado como se debe en los resultados, agregando que tiene el optimismo de que en cualquier momento la racha puede cambiar y conseguir lo obtenido el torneo pasado.

Finalmente, respecto al próximo encuentro que sostendrá la Franja en casa ante el Mazatlán, sentenció que es un partido importante y se debe hacer valer la localía para conseguir el triunfo que a los camoteros les hace falta.

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button