DestacadoSabías que...?

Residencia y autos de lujo. Sorteo UDLAP 2025 celebra su 39ª edición con 630 ganadores y más de $70 millones en premios

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) celebró la Trigésima Novena Edición del Sorteo UDLAP, un evento de gran tradición y transparencia que busca generar fondos para su Programa de Apoyo Educativo y becar a estudiantes de excelencia. Este año, el sorteo entregó una bolsa de más de 70 millones de pesos distribuidos en 630 premios.

La Mtra. Josefina Ramírez Hernández, directora de Sorteo UDLAP, recordó que el objetivo principal es que más jóvenes puedan acceder a la educación de excelencia que ofrece la institución, que este año celebra además 85 años de su fundación.

Los Afortunados Ganadores de los Primeros Lugares

Bajo el lema “apoyar te hace ganador”, el evento, celebrado el 22 de noviembre, se destacó por la suerte de los residentes poblanos, aunque el tercer lugar se fue para Morelos:

LugarBoleto GanadorProcedenciaPremios
Primer Lugar203375Ciudad de PueblaResidencia amueblada en Lomas de Angelópolis III, Audi Q2, Audi A1 y cheque de $200,000.00.
Segundo Lugar114625Ciudad de PueblaResidencia amueblada y decorada, Audi A1 y cheque de $150,000.00.
Tercer Lugar288079Jiutepec, MorelosCheque nominativo por $4,000,000.00.
Cuarto Lugar250844No detalladaCheque nominativo por $3,000,000.00.

Un Sorteo con Propósito Educativo

Valeria Maccise Recio, estudiante de Relaciones Internacionales y Ciencia Política, compartió su experiencia como beneficiaria de los fondos del sorteo, señalando que estos recursos han impactado su formación al permitirle concentrarse en sus estudios, representar a la universidad en el extranjero (como en Colombia) y fortalecer los espacios académicos con tecnología.

La lista completa de ganadores estará disponible a partir del 23 de noviembre en el sitio oficial www.udlap.mx/sorteo

INSURGENTE MX

INSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Back to top button