Municipios

Recuperan camión robado cargado con pollo vivo en Quecholac

La unidad fue robada con lujo de violencia sobre la autopista Puebla – Orizaba, a la altura de la localidad de Cuacnopalan en Palmar de Bravo.

Durante la madrugada de este viernes elementos de la Policía Municipal de Quecholac lograron recuperar un tractocamión que transportaba pollo vivo, además localizaron al conductor quien aseguró fue despojado de la unidad sobre la autopista Puebla – Orizaba, a la altura de la localidad de Cuacnopalan en Palmar de Bravo.

Minutos más tarde elementos de la Policía Municipal de Quecholac, a través de una llamada a los números de emergencia, fueron informados que sobre la carretera federal a la altura del Motel Camino real se encontraba parado con las luces encendidas un tractocamión y se habían escuchado agresiones al interior de la unidad.

Al lugar de inmediato acudieron uniformados quienes confirmaron que el tractocamión estaba abandonado con el cargamento de pollo vivo propiedad de la empresa San Antonio, por lo que resguardaron la unidad y realizaron una inspección en la zona ubicando al conductor quien se encontraba lesionado luego de ser golpeado con un arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos de Quecholac quienes brindaron la atención a la víctima quien presentaba diferentes heridas en la cabeza.

El conductor señaló que los agresores pensaban vender la carga y desmantelar la unidad en el municipio de Tecamachalco, sin embargo fue abandonada en este punto luego de que la empresa de monitoreo satelital al percatarse del cambio de ruta decidieron bloquear el motor.

Finalmente la víctima acudió a realizar los trámites correspondientes para continuar con su recorrido sobre la autopista Puebla – Orizaba.

Municipios Puebla

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button