Municipios

Recupera Gobierno de la Ciudad plazuela “Sor Juana Inés de la Cruz”

Con la finalidad de recuperar espacios públicos para fortalecer el tejido social y consolidar la sana convivencia, el Gobierno de la Ciudad, que encabeza Pepe Chedraui Budib, trabaja en la intervención la plazuela “Sor Juana Inés de la Cruz”, ubicada en la 4 Poniente y 5 Norte, en el Centro Histórico.

Este proyecto promovido por la regidora, Georgina Ruiz Toledo en seguimiento a solicitudes ciudadanas, contempla la intervención de paredes, banquetas, pisos, luminarias y retiro de cables.

Además, con base en un dictamen técnico de la Secretaría de Medio Ambiente, serán retiradas algunas especies arbóreas debido a que representan un riesgo para la ciudadanía que transita en la zona por su deterioro, esto sin que genere un daño ecológico; mientras que otros árboles serán podados para preservar su salud.

Ruiz Toledo, expuso que los trabajos comenzaron luego de acercamientos y pláticas con peatones, comerciantes y habitantes, quienes expusieron la necesidad de una intervención urgente de mejoramiento, petición que se hizo en otras administraciones y fueron ignoradas.

INSURGENTE MX

INSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Back to top button