Destacado

Rechaza Barbosa minimizar las desapariciones de mujeres en Puebla

Asegura que sus opositores pusieron carga negativa a las declaraciones que vertió el día de ayer.

Atendemos cada caso, con el mayor de los respetos, a todos los segmentos de la población en especial a las mujeres’, respondió el gobernador del Estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta a críticas en su contra.

El mandatario expuso que tiene un gobierno que respalda a las mujeres y que busca a desaparecidos, que ha coordinado esfuerzos con la Fiscalía y que tiene por primera vez una Secretaría de Igualdad Sustantiva que tiene un perfil netamente académico y profesional.

“Mi gobierno, es un gobierno dominado en número por mujeres, gobierno con una mayoría de mujeres, construimos por primera vez la Secretaría de Igualdad Sustantiva, con un perfil que fue el que la propia secretaria quiso darle, yo le dejé la libertad de integrar un equipo que por cierto no era un equipo de personas mujeres, que se habían vinculado a mi campaña, porque eso no es partidario, eso es de perfil académico social”.

Aseguró que las declaraciones vertidas por han sido tomadas por perfiles malintencionados ‘de personas que las deforman, que las voltean, les ponen cargas negativas. No me afectan’, ‘lo que me pusieron ayer en cabezas de algunos medios en la tarde no fue lo que dije, revísenlo ustedes muchachos que son la fuente directa, que es a quienes les hago las declaraciones’.

“Mi gobierno es un gobierno que junto con la Fiscalía General del Estado hace esfuerzos institucionales, los únicos, para localizar a personas desaparecidas, acciones, estrategias, tenemos equipos que se dedican a eso, y no hay un movimiento en Puebla en las calles como quieren decir existe, reclamando la aparición de personas”, expuso el mandatario.

Al mismo tiempo señaló al Bloque Opositor que ayer presentaron como BOA que ‘son una reserva de la sociedad, ya muy vieja, muy añeja que está enriquecida que paga bots, que paga medios de información y que intenta manipular y desgastar a los Gobiernos de la Cuarta Transformación’

El mandatario señaló que en Puebla ‘la BOA tiene personajes conocidos que se encargan de hacerme guerra sucia y a mi gobierno, como el rector de la BUAP, el rector de la UDLAP, Fernando Manzanilla, un dirigente empresarial que es gerente’.

Con información de: @Olmosarcos_/Paralelo 19

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button