Destacado

Quiere Antorcha Campesina despojar a niños de su kinder en Amozoc

En el lugar también se proyecta la construcción de una primaria y una secundaria

Fieles a su estilo de perjudicar a quien sea con tal de salirse con la suya, los líderes de Antorcha Campesina en Amozoc siguen viendo sólo por sus intereses, ahora ya pusieron la mira en unos terrenos de Amozoc ubicados en el Barrio de Tepalcayuca donde se construye un kinder para beneficio de los niños de la zona.

 

En el lugar también se proyecta la construcción de una primaria y una secundaria. Originalmente la parcela fue donada por la escuela Emperador Cuauhtémoc precisamente para la construcción del kinder.

 

Pero ahora los líderes de antorcha pretenden chantajear al Gobierno Municipal del actual alcalde Mario de la Rosa Romero con el propósito de que seda a sus peticiones y se queden ellos con el terreno, diciendo que lo quieren para la construcción del Bachillerato 234.

 

Pero es sabido por todos la forma de operar de Antorcha y el despojo de terrenos que acaban privilegiando solamente a sus líderes.

 

Y pese a que el Gobierno de Mario de la Rosa ha intentado llegar a un acuerdo con ellos, los líderes del grupo se rehúsan a tomar opciones.

 

Resulta que el ayuntamiento de Amozoc les hizo la propuesta de donarles una hectárea de terreno junto a lo que próximamente será el campus BUAP, lugar donde estará también una clínica de salud, pero Antorcha Campesina se aferra y hace berrinche, utiliza a los jóvenes y forzosamente quiere ese terreno destinado actualmente para la educación de los pequeñitos.

 

*La intimidación*

 

Una fuente cercana dentro de Antorcha Campesina que pidió el anonimato por temor a represalias de los líderes, mencionó que desafortunadamente se ha vuelto un capricho de los grupos de arriba porque él y sus compañeros estudiantes están de acuerdo con la donación pensando en que a futuro estarán cerca de la BUAP.

 

Pero por temor a que bajen sus calificaciones o que sus padres se vean perjudicados por los terrenos que antorcha les dio, no pueden hablar ni decirlo abiertamente

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button